Los secretos de un buen arroz caldoso

96 587 84 16
Los secretos de un buen arroz caldoso

Para que obtengas un arroz caldoso perfecto los restaurantes económicos de Finestrat como el nuestro, te recomendamos que utilices arroz de calidad, invierte parte del presupuesto del plato en el arroz, el alimento básico para que triunfes con esta apuesta en el menú. El grano bomba se hincha y duplica o triplica su tamaño llenándose de ese fumet cuyo sabor explotará luego en la boca. Otro de los ingredientes esenciales de este plato es el caldo, y aquí, toca, de nuevo, invertir en un caldo de alta calidad  o preparar un caldo casero con espinas de pescado y cabezas de gambas. 

A la hora de cocinar, es mejor que te olvides del reloj. Prueba cada pocos minutos el arroz para comprobar como va de sabor y de cocción. Te aconsejamos quitarlo del fuego unos minutos antes de que esté hecho del todo y así reposa. Se trata de un plato que se debe comer recién hecho. 

En cuanto a los ingredientes, nuestra experiencia como uno de los restaurantes económicos en Finestrat te aconsejamos que cada ingrediente este en su punto, que oque le caldo solo el tiempo necesario por lo que debes añadirlos en los minutos finales de cocción.

Al pie de la naturaleza y del monte Puig Campana, a tan solo 8 kilómetros de Benidorm y del mar Mediterráneo, se encuentra ubicado el Restaurante Font del Molí, un bonito paraje donde disfrutar de la mejor cocina tradicional de la zona. Nuestra especialidad son los arroces. La rica gastronomía de la zona, a caballo entre la montaña y el mar, dan como resultado una variedad de combinaciones infinita a cual más deliciosa.Con productos frescos y de gran calidad que viajan directamente desde la lonja o la huerta a nuestros fogones.